Oh! qué palabra más complicada.
Mis gustos son del todo Superficiales, no lo soy!, aunque quiera estudiar "Diseño de Vestuario"
La gente es tan tonta, estoy aburrida de eso, no saben que el amor es el sentimiento más lindo!, realmente no lo conocen, no valoran nada, nisiquiera las cosas simples, como poder saludar a tu madre, padre o amigo, y nisiquiera pensar de que hay gente que no tiene a nadie!. No disfrutan la vida, no tienen razón de vivir, solo les importa encajar en una estupidez de sociedad. Por eso odio tanto a los llamados "pokemones", qué son ellos? que hacen aquí?, cuánto cuesta formar parte de este "estilo" o "tribu urbana"?, la verdad es que nada. viven por vivr, no saben lo que es la vida, pierde su tiempo en "ponceos", por favor! quien inventó esto!, mal interpretan la expresión de amor entre dos personas en un juego sin sentido.
Lamentablemente soy parte de esta sociedad juvenil, que está perdida y se identifican co masas de gente que están en el mismo abismo que ellas.




1 comentario:
En que momento estaba?
que freak yo!
Publicar un comentario