
"Hace una semana que fué el concierto de Miranda!, debo decir que estuvo muy genial!, un gran concierto, grité al máximoo, por todo!, (es genial gritar en el silencio) y la espera, el aplastamiento, el dolor de cuello, el dolor de pierna, de garganta y todo lo recompensa MIRANDA!, osea ese día fué genial está en mi memoria, como uno de los mejores de mi vida, dificilmente podría olvidar algo tan inolvidable." :)
La Mejor canción del concierto (una de muchaaas =D):
Hoy amanecí como sintiéndome bien
el sol entibiaba y relajaba mi piel
y como estoy envuelto en ella
me relajo a mi
el sol entibiaba y relajaba mi piel
y como estoy envuelto en ella
me relajo a mi
supe de inmediato que hoy seria especial
un día común, mágicamente normal
de rutinario devenir, me haría feliz
aunque este tan solo no me siento tan mal
la señal de alarma debería sonar
tengo que empezar a preocuparme
o tengo que dejarme
aunque me cueste lo conseguiré
en unos días te olvidare
pero te juro que no puedo mas
disimular felicidad
si tu no estas nada es igual
pero te juro que no puedo mas
disimular felicidad
si tu no estas nada es igual
todos los lugares me recuerdan a ti
las canciones tristes se parecen a mi
no va a ser fácil deshacerme de lo que viví
he pensado mucho en nuestra separación
creo o aparento que ha sido lo mejor
pero me estremezco cuando siento
tu ausencia en las mañanas
creo o aparento que ha sido lo mejor
pero me estremezco cuando siento
tu ausencia en las mañanas
aunque me cueste lo conseguiré
en unos días mas te olvidare
pero te juro que no puedo mas
disimular felicidad
si tu no estas nada es igual
en unos días mas te olvidare
pero te juro que no puedo mas
disimular felicidad
si tu no estas nada es igual
quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente
para poder volver a verte por primera vez
aunque me cueste lo conseguiré
en unos días mas te olvidare
pero te juro que no puedo mas
disimular felicidad
si tu no estas nada es igual
en unos días mas te olvidare
pero te juro que no puedo mas
disimular felicidad
si tu no estas nada es igual
quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente
para poder volver a verte por primera vez
para poder volver a verte por primera vez
NADA ES IGUAL - MIRANDA!




No hay comentarios:
Publicar un comentario