3.8.08

A M O R F A N T Á S T I C O

Tengo que decir que son lo que más amo en el mundo, sin ellos no hubiera conocido lo que es realmente el mundo. el amor, la vida. Son un montón de emociones, sentimientos, euforia que se fucionan y se cordinan perfectamente, eso es el real Efecto Placebo!. Al escuchar la maravillosa voz del mejor vocalista de la mejor banda, mi cuerpo empieza a temblar, a tener escalofríos y hasta mis ojos lagrimean un poco.

Cada vez que escucho ese sonido salido de cada alma de ellos, recuerdo el porque me encantan, el significado de mi respiro día a día.

"Porque esto no es moldiable, esto no es plasticina"!

"Porque no quiero olvidar que soy el camino"!. Porque no cuesta nada expresar lo que sientes!. Porque me hace valorar la fortuna que tengo. Porque no disfraces la vida. Porque voto por la realidad. "Porque te quiero tambien" y con mucha fuerza. Porque hasta cuando "mi mente es confusa" pueo ver la claridad en tus "ojos pegados a los mios". Porque solo puedo saber lo que sientes al cantar "mi dulce principe". "Porque puedo ver en la oscuridad" y podría "sacarte de este cielo raso". Porque pase lo que pase sera siempre recordaré cada segundo, que estan ustedes para acompañarme cuando siento rabia. Porque son el remedio perfecto contra mi estupidéz y mi repetida rabia. Porque "hay veinte años a seguir" y más. Porque no necesita en un escenario saltar de allá para acá (aunque a veces lo hace) para sentir su energía al cantar y su dedicación a la guitarra. Porque su voz me llega más que ninguna en el mundo. Porque su sonrisa me alegra el día, y su risa me da risa. Porque entiendo todos sus sarcasmos, que me encantan, y me hacen reir. Porque "este es el fin y esto el comienzo en él". Porque siento su dolor en canciones realmente tristes. Y su inocencia y emoción al sentir que tiene un amor feliz. Porque "este es el regalo y este el engaño en él". Porque tienen un estilo propio inconfundible. Por su evolución mental y musical. Y Porque los amo y podría seguir infinitamente, y como creo que esto debe estar completo, lo guardo y sigo mañana porque son exactamente las 07:01 de la mañana y recien me dio sueño!.
Porque pueden "sacar lejos todo el dolor". Porque fueron protagonistas del mejor dia de mi vida!. Porque son lo mejor de la fantasía de mi realidad!. Porque me hacen "sentir más alta" que ustedes (H). Porque he escuchado la mejor banda de este mundo, y estoy orgullosa de amarlos con toda mi alma, Porque los conocí en mi etapa perfecta!. Porque mi encanto por ustedes me duelen menos todo. Por eso y por todo lo demás. Maravillosamente los amo!.

No hay comentarios: