24.12.08

Cuando era más pequeña era todo tan distinto
La ropa era todo un cuento. Se hacía una eternidad la espera para la gran noche. Ahora se me pasa tan rápidisimo, no me doy ni cuenta y ya es 24. Eso es un cuento de edad, no de emoción o menos espíritu navideño, porque ese espirítu pasen o no en mí y en mi familia los años este vive y estoy segurísima que no acabará así de facil.

No hay comentarios: