20.12.08



Escribí esta novela solo para mamá
Por todas las cosas maternales que ha hecho
Por todas las veces que me enseñó lo que estaba mal
Por todas las veces que cantó la canción de Dios
Y digo gracias mamá


Sin Ti No Soy Nada.-

No hay comentarios: