9.12.08

FELIZ CUMPLEAÑOS AMADO BRIAN ♥


HAPPY BIRTHDAY
BRIAN MOLKO FARREL


Te quiero weon, pasalo bien mierda, cuidate, portate bien, celebra tu cumple weon tonto, cielito lindo (L)

Como si leyeras esto 8D

Has sido tan valiente en tu vida. Por eso te admiro, quiero, aprecio, idolatro, amo (L).

Eres tan importante bebéeeeee *-*

Eres lo más lindo que he conocido, por eso te mereces tanto la felicidad :)


FELIZ CUMPLEAÑOS MARACO DE MIERDA, FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ (8)
Rosado, porque es tu color favorito mi mariconcito
xD

No hay comentarios: