La realidad es que; Opino de esa gente porque me dá la gana.
A continuación: "Mi comentario respecto a ese tipo de gente"
- A veces reflexiono y digo: "Será por sus depresiones anteriores", "No son comunes", "No los llamaría emo", "Harto tiempo tienen para escribir","Buena ortografía", "No quieren sorprender a nadie que no sea de su mundo", "No molestan a nadie".-
Y se acabó la weaita, sólo quería desahogarme :)




No hay comentarios:
Publicar un comentario