20.2.09



  • No soy manipuladora.
  • Soy lo que creo ser yo, no me interesa "creerme" nada más.

  • Tengo que decir lo que quiero decir, nunca he querido ser reprimida.

  • Busco la felicidad siempre, si puedo estar tranquila en la noche no le hago mal a nadie.

  • No me victimizo, solo digo lo que pienso, siento, quiero, lo que creo que es correcto. Simplemente me expreso; ¿Eso tiene algo de malo?

  • No me conocen u.u. Que daría porque se tomaran el tiempo de acercarse a mí, para que tengamos confianza de verdad.

  • Agradezcan que soy optimista, y veo siempre lo bueno de las cosas, siempre creo que hay una salida, y se me olvidan las cosas malas, es más fácil dejarlas pasar.

Maldita noticia, sabía que este día iba a ser como las reberendas weas T_T


Solo le pido a Dios que agrande mi escudo para soportar esta espera :) Porque en esta casa no se puede llorar y estar triste.-


Por lo menos hablé contigo ;)

Viernes 20 de Febrero 1:18 Hrs.


Hoy ya es sábado y aún sigue la espera en su entera normalidad, sigue la esperanza nuevamente :)


No hay comentarios: