
- No soy manipuladora.
- Soy lo que creo ser yo, no me interesa "creerme" nada más.
- Tengo que decir lo que quiero decir, nunca he querido ser reprimida.
- Busco la felicidad siempre, si puedo estar tranquila en la noche no le hago mal a nadie.
- No me victimizo, solo digo lo que pienso, siento, quiero, lo que creo que es correcto. Simplemente me expreso; ¿Eso tiene algo de malo?
- No me conocen u.u. Que daría porque se tomaran el tiempo de acercarse a mí, para que tengamos confianza de verdad.
- Agradezcan que soy optimista, y veo siempre lo bueno de las cosas, siempre creo que hay una salida, y se me olvidan las cosas malas, es más fácil dejarlas pasar.
Maldita noticia, sabía que este día iba a ser como las reberendas weas T_T
Solo le pido a Dios que agrande mi escudo para soportar esta espera :) Porque en esta casa no se puede llorar y estar triste.-
Por lo menos hablé contigo ;)
Viernes 20 de Febrero 1:18 Hrs.
Hoy ya es sábado y aún sigue la espera en su entera normalidad, sigue la esperanza nuevamente :)




No hay comentarios:
Publicar un comentario