25.6.09


Sí, todo ha cambiado, las nubes son mas claras y el cielo menos gris. Ha habido tormetas, claro, pero todas son de corta duración, después de estas, sale el sol. Y ese sol mantiene cálida mi vida, deja que lo disfrute, que mi felicidad perdure y crezca.-

No hay comentarios: