El mar se evapora. Aunque no es una sorpresa. Estas nubes que estamos viendo. Son explosiones en el cielo. Parece que esta escrito. Pero no podemos leer entre las líneas. Calla. Esta bien. Seca tu ojo. Seca tu ojo. Amigo del alma seca tu ojo. Seca tu ojo. Amigo del alma seca tu ojo. Porque los amigos del alma nunca mueren. Esta única visión del mundo. Nos pone en compromiso. Que buena es la religión. ¿Cuando el uno al otro nos despreciamos?. Maldito el gobierno. Malditos sus asesinatos. Malditas sus mentiras. Calla. Esta bien. Seca tus ojos. Seca tus ojos. Amigo del alma seca tus ojos. Seca tus ojos. Amigo del alma seca tus ojos. Porque los amigos del alma nunca mueren. Los amigos del alma. Nunca mueren. Los amigos del alma. Nunca mueren. Los amigos del alma nunca mueren
Kathi: Recuerdas esa tarjetita hermosa, que tiene a unas niñas, las mas lindas (H). Y detrás tiene una hermosa frase: "Soulmates Never Die", la hiso, una chiquitita que ahora es grande porque tiene 16 =D. Cierto? estaban las mas mejores juntas, con 5 años!. que chikys!! Si que es nuestro lema a seguir!, si po, si seguro que ni te acordai cuando te lo escribí en el copy book (Antes de que hubieras hecho lo mismo para un cumple de la Katy). Si que esa canción es tuya y de la Katy, No es mia!. (solo la frase =).
Katy: Por qué me copias MI NOMBRE!! era mi secreto, ahora todo el mundo va a decir: "OH! Que hermoso nombre!, asi le pondré a mi hijo". :@. Pero igual te quiero ¬¬. Eri la mejor. ¬¬
Sabes que igual te ami! =D
Las quiero cabras, no me han faltado nunca!, saben que son muy especiales para mi. Y que 11 años no son en vano!!. "Almas gemelas nunca mueren, porque son de verdad, seca, tus ojos, porque no quiero verte llorar"




1 comentario:
jojojo mi arita
eres tan linda
saces adecuar todo tan bien
quizas es poquito
pero con tu simpleza y honestidad
a quien no haces sentir bien
te amo mi niña
gracias x este espacio en tu blog
:)
eres la más mejor jojojo
ya weno
tu a tu hijo le pones thomas waxulkero
y yo le pongo
waxulero thomas xDD
te amo :)
gracias x tar aki siempre q te necesitu
y te ailoveo again!
Publicar un comentario