1.11.08

E X T R A Ñ O

Es tan extraño que para mí sea normal ser yo.-
Es tan extraño que me gusten los números pares.-
Es tan extraño que me desagraden los números impares.-
Es tan extraño que suelo mirar la inmensidad del cielo, es gratis, lo sabías?.-
Es tan extraño que disfrute cosas insingnificantes al ojo humano.-
Es tan extraño que considere mi vida como especial y única, porque la mayoría de la gente no lo entiende así.-
Es tan extraño que mire que la gente es fría, depresiva y no valore lo que posee y reiterando lo que dije anteriormente que no se dé cuenta que realmente está viviendo.-
Es tan extraño que pueda ver la atmósfera de una persona y la asocie con un color.-
Es tan extraño que odie las etiquetas de las poleras (ropa en general).-
Es tan extraño sentir que soy tan humana a mí parecer.-
Es tan extraño que odie a la gente común que se cree original.-
Es tan extraño que odie el dinero.-
Es tan extraño que guarde cosas insignificantes que para mí signifian un momento de mi vida.-
Es tan extraño que quiero tener hijos siendo que el parto se ve lo mas doloroso de este incomparable suceso.-
Es tan extraño que me sienta especial, porque puedo entender varias cosas que la gente no comprende en profundidad. Porque me es facil comprender momentos y solucionarlos.
Es tan extraño que adore a una banda.-
Es tan extraño no vivir como parásito.-
Es tan extraño sentir un ruido molesto en mis oídos.-
Es tan extraño que a veces me sienta niña índigo.-
Es tan extraño que me sienta feliz de ser de bajo perfil y escribir esto en mi blog y no en mi fotolog.-
Es tan extraño que sea yo :D

No hay comentarios: