
*Iba a ser alta y brillante*
- ¿Cómo estás?
R1.- Aburrida de que me molesten porqué no hago las cosas bien.-
R2.- Masoquista, sicópata, suicida y extraña :/
R3.- Con remordimiento por el tiempo perdido.-
R4.- Comienzo a sentirme ajena a lo que encontraba similar a mi realidad.-




No hay comentarios:
Publicar un comentario